Plaza de Bolívar, No. 33-20 piso 2 Centro Amurallado (+57 5) 668 5909

Reservas

Reservecon nosotros

Llene el formulario a continuación y con gusto atenderemos sus requerimientos

Apreciado Cliente:


Para MONTESACRO RESTO BAR es una prioridad cuidarte y cuidarnos mientras te brindamos la calidez y el servicio de siempre. Por ello queremos pedir toda tu colaboración para cumplir las siguientes medidas de bioseguridad:


  • Si presentas algún síntoma relacionado con el COVID-19, si has estado en contacto con alguien que lo tenga, o si llegaste de viaje de zonas de riesgo en los últimos 14 días, estaremos felices de recibirte en otra ocasión. A tu llegada, te haremos unas preguntas sobre tu estado de salud y tomaremos tu temperatura que no debe superar los 37.5 grados.

  • Desinfectaremos tu calzado y tus manos a tu ingreso, y te invitaremos a lavarte las manos antes y después de consumir tus alimentos. Tienes que portar obligatoriamente tu tapabocas al entrar y circular por el restaurante, solo te lo podrás quitar cuando estés ubicado en tu silla, lo guardaras en una bolsa plástica que te entregará tu anfitrión de mesa, pues no podrás colocarlo encima de la mesa ni otro lugar expuesto a contaminación.

  • Hemos diseñado un sistema para que tu contacto con nuestro personal sea mínimo y puedas disfrutar de tu estadía sin riesgos, por ello tu pedido podrás hacerlo virtualmente y en lo posible, también el pago.

  • Para optimizar tu servicio, te sugerimos mirar nuestra carta y hacer tu pedido con anticipación, o saber qué pedir cuando estés ubicado en tu mesa. Cumplimos con todas las medidas y protocolos de bioseguridad para tu seguridad y la de nuestros empleados. No tenemos restricción de edad. 


“PREVENIR ES SINONIMO DE MEJORAR NUESTRAS CONDICIONES DE COMPROMISO Y RESPETO HACIA NOSOTROS Y HACIA LOS DEMAS, DISFRUTANDO DE UNA VIDA SALUDABLE, MANTENIENDONOS SANOS”.